Baja a pasajero a mitad de la calle y es arrollado

Saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente vial, cuando un chofer de camión urbano permitió el descenso de pasaje a media calle y en zona prohibida, lo que provocó que un pasajero fuera atropellado por una motocicleta que en esos momentos iba rebasando por la derecha.
El aparatoso accidente se registró el pasado viernes por la noche, en la avenida Convención Norte y esquina con la calle Pino, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Quien provocó el percance fue el chofer de un camión urbano con número económico 179, que cubría la Ruta 10.
Y es que no se estacionó debidamente para el descenso de pasaje, sino que quedó entre los carriles centrales y el derecho.
Además, lo hizo en un lugar prohibido, debido a que la parada oficial se localiza una cuadra más adelante, frente al Parque “Independencia”, entre la calle Cedro y la avenida Independencia.
El pasajero identificado como Osiel Humberto, descendió del camión urbano sin precaución, lo que provocó que fuera atropellado por una motocicleta marca Honda, color rojo y placas de circulación XCX-45 de Aguascalientes, que era conducida por una mujer identificada como Cynthia Daniela, y quien en esos momentos iba rebasando por la derecha.
Tras el atropello, el pasajero y la conductora de la moto terminaron en el suelo lesionados.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque afortunadamente ninguno de los lesionados requirió ser trasladado a recibir atención médica.
Cabe destacar que tras el accidente, el chofer del camión urbano, irresponsable y cobardemente, se retiró del lugar.