Un motociclista murió de manera instantánea, al caer de la motocicleta en que se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Aeropuerto.
Aparentemente, perdió el control al momento de pasar por unos baches que se ubican en esa zona.
La persona fallecida fue identificada como Luis Fernando, de 31 años.
El trágico accidente se registró el sábado a las 09:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 2+100 del Blvd. Aeropuerto, en las inmediaciones de la empresa Jatco, cuyos trabajadores fueron los que lo reportaron al 911.
El hombre fallecido tripulaba al momento de los hechos una motocicleta Yamaha RKZ de 110 cc., color naranja y con placas de circulación Y43-NV del estado de Aguascalientes.
El motociclista se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Aeropuerto en sentido de circulación de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 2+100 pasó sobre unos baches, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera de manera aparatosa, falleciendo casi de manera instantánea.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 12659 de la Policía Federal, además de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del motociclista.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, también acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.