Con grandes duelos cerró la actividad del Torneo CONA, pues se realizó el Tazón All Star de las categorías Midget y Bantam, en donde se enfrentaron la conferencia Azul contra la Naranja, en donde participaron aguascalentenses de los equipos de Sharks y Halcones.
Todas las acciones se realizaron en la Unidad Deportiva “El Pocito”, del Instituto Tecnológico de Querétaro, en donde los primeros en entrar al emparrillado fueron los jugadores de la primera modalidad antes mencionada.
Este partido terminó a favor de los Naranjas por marcador de 8 puntos a 0, en un partido que tuvo series ofensivas muy fuertes por parte de ambos conjuntos, pero al final, los hoy triunfadores cerraron sus líneas de defensa y terminaron por quedarse con el triunfo.
Por su parte, en Bantam, fueron los Azules los que tuvieron gran dominio de sus oponentes, pues en un partido bastante intenso, los celestes consiguieron romper la defensa de su rival y terminar con un marcador a favor de 28 a 0.
La selección ‘Azul’ fue integrada por jugadores de los equipos: Gigantes de Querétaro, Jaguares de Colima, Jaguares de San Luis Potosí, Sharks de Aguascalientes, Titanes de Guadalajara y Torpedos de Puerto Vallarta.
La ‘Naranja’, se compuso por deportistas de los Búfalos de San Luis Potosí, Dragones de Irapuato, Halcones de Aguascalientes, Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas y Zorros de Querétaro.
Por parte de los Sharks, en la modalidad Midget participaron Allan Vázquez, Agustín Domínguez, Alex Solórzano y Jorge Contreras, mientras que por los Halcones participaron Pedro Venegas, Diego García, Diego Estévez, Kevin Campos y Diego Molina.
En Bantam por parte de los Sharks se presentaron Emiliano de Luna, Armando Zúñiga, Kevin Macías y Alejandro Morales, en tanto que por los emplumados estuvieron Ángel Rosales, Francisco Serna, Gonzalo Gamboa y Yair Chincoya.
Cabe mencionar que dicho evento, además de dar cierre a la temporada 2017 de CONA, también tuvo como objetivo observar a los jóvenes que pudieran integrarse a una selección para participar en el Torneo Nacional U-15, que será en septiembre en Cancún, Quintana Roo.