Cuatro sujetos fueron detenidos en distintos puntos de la Zona Centro de la ciudad por policías preventivos, luego de ser sorprendidos cuando intentaban abrir vehículos estacionados.
Las personas arrestadas fueron identificadas como Marino y Héctor, que entre sus pertenencias portaban tres objetos punzocortantes; además de Óscar Jesús, alias “El Mosca” y Víctor Manuel, de 39 años, a quienes al realizarle la inspección corporal se les encontró entre sus pertenencias un desarmador y una llave de vehículo “trabajada”.
En el primer caso, policías preventivos del Grupo Ciclopolicías que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Larreategui y casi cruce con la calle Victoria, sorprendieron a dos delincuentes revisando los vehículos estacionados e intentando abrirlos.
Uno de los sospechosos portaba un gorro negro y otro una playera color naranja, quienes al detectar la llegada de los ciclopolicías intentaron darse a la fuga, aunque al final fueron capturados.
Posteriormente, en el cruce que forman las calles Venustiano Carranza y F. Elizondo, otros ciclopolicías de la SSPM arrestaron a un par de sujetos que fueron reportados por estar revisando los vehículos estacionados en la zona y jalar las manijas de los mismos con la intención de abrirlos.

¡Participa con tu opinión!