En la tarea de fortalecer la cultura deportiva y los hábitos saludables en la población aguascalentense, la alcaldesa Tere Jiménez invitó a las familias hidrocálidas a participar en la segunda jornada deportiva municipal “Mega Todos Juntos Activándonos”, el día de hoy en Plaza de la Patria, a partir de las 11 de la mañana.
En punto de las 16:30 horas se presentará la función estelar de lucha libre “AAA” con el encuentro entre Gronda vs Dave the Clown; Solaris vs Halcón 78 jr. y Angelical vs Fetiche.
Más tarde se dará paso al macroevento de activación física, dirigida por los reconocidos instructores Víctor Quiroz y Oscar Dither, provenientes de la CDMX, quienes realizarán una megaclase de zumba.
Simultáneamente los asistentes podrán disfrutar exhibiciones de artes marciales, gimnasia rítmica, artística y boxeo, además de participar en la biciescuela.
Los primeros diez mil participantes que asistan al evento recibirán una playera conmemorativa y habrá rifas de artículos deportivos en las que todos los asistentes podrán participar.