Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto. El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales realizaban su recorrido de vigilancia por el fraccionamiento San Marcos. Al pasar por la privada Miguel Ángel, notaron que unas personas les hacían señas para que les auxiliaran, por lo que los oficiales acudieron.
Detallaron que al interior del inmueble se encontraba una joven que se le había roto fuente y se encontraba en labor de parto, indicando que ya habían solicitado una ambulancia. Dentro del Grupo de uniformados, había un elemento que contaba con formación en servicios paramédicos, por lo que se mostró dispuesto a atender el parto. Sin embargo, consideró que la mujer aún podía trasladarla a un nosocomio para recibir la atención debida.
De esta forma, Elizabeth, de 18 años, fue trasladada de inmediato junto con su madre al Hospital de la Mujer, donde fue recibida por el personal médico para dar a luz a su bebé.