Unos jóvenes que empujaban una camioneta que se había quedado sin combustible por la avenida Prolongación Héroe Inmortal, fueron atropellados por un coche Volkswagen, cuyo conductor no se percató de su presencia ya que ese tramo se encuentra sin luz.
Los heridos fueron los conductores de las dos unidades automotrices involucradas.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles a las 23:00 horas, cuando una camioneta GMC Sonoma, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, se quedó sin gasolina mientras se desplazaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en dirección de sur a norte.
Debido a ello, el conductor identificado como Alejandro, de 20 años, les pidió ayuda a tres jóvenes que le acompañaban para que empujaran la camioneta hasta una gasolinera.
Sin embargo, debido a que en ese tramo no hay luz y está bastante oscuro, no fueron observados a tiempo por el conductor de un coche VW, color amarillo, con matrícula de Aguascalientes, de nombre Ricardo, de 33 años.
Esta persona no logró frenar a tiempo debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, por lo que se impactó frontalmente contra la parte trasera de la camioneta Sonoma, así como contra las tres personas que hacían la tarea de empuje.
Hasta el lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, además de unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de Protección Civil.
Asimismo, acudieron ambulancias de Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tras valorar a todos los lesionados, determinaron que solamente los conductores Alejandro y Ricardo ameritaban ser trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, lugar donde quedaron internados.

¡Participa con tu opinión!