Avanza la demanda contra Miguel Bosé

CDMX.- La demanda que interpuso Ignacio Palau contra Miguel Bosé ante la jurisdicción civil, para acceder a sus hijos y tener una pensión, fue aceptada a trámite.
El despacho Ortolá Dinnbier, que representa a Palau, dio a conocer hoy, a través de un comunicado, que en la querella se pide relación con los dos menores que viven en México, Diego y Tadeo.
“Pide acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales, acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados, y solicita medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos”.
La demanda fue interpuesta el pasado 17 de octubre, luego de que la relación del artista plástico y el intérprete de “Amante Bandido” llegara a su fin, luego de 26 años.
Allegados al escultor han contado que él dependía económicamente del cantante pop y que la relación estaba rota desde hacía dos años, pero que Palau viajó a Panamá cuando Bosé decidió mudarse con el objetivo de mantener a la familia unida.
En septiembre pasado se supo que Miguel Bosé fijó su residencia en México con sus dos hijos, Diego y Tadeo, mientras que Palau vive en Valencia con los otros hijos de la pareja, Ivo y Telmo (todos nacidos de vientres de alquiler). (Staff/Agencia Reforma)