El Heraldo de Aguascalientes

Autobús urbano se deshace circulando

José de Jesús López de Lara

Otro accidente automovilístico donde se vio involucrado un camión urbano, fue el que se registró sobre la avenida Siglo XXI y cruce con la calle México Libre, a la altura del fraccionamiento Morelos II.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Los hechos se registraron el domingo a las 16:20 horas, cuando un camión urbano marca Freightliner, color azul, con número económico 275 y el cual cubría la Ruta 50, se desplazaba por avenida Siglo XXI Sur en sentido de circulación de oriente a poniente.
Repentinamente, al llegar al cruce con la calle México Libre, se le desprendió el eje trasero, lo que provocó que el chofer de nombre Edgar Arturo perdiera el control y fuera a impactarse contra un poste del alumbrado público.
Debido al fuerte impacto el poste cayó sobre dos automóviles que estaban estacionados, siendo un Platina, color tinto, con placas de circulación AFB-699-B de Aguascalientes y el otro un VW Jetta color azul marino, con matrícula AFE-8363 de Aguascalientes.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
De este accidente tomó conocimiento el oficial a cargo de la patrulla AG232-B1 de la Policía Vial.