José de Jesús López de Lara

Otro accidente automovilístico donde se vio involucrado un camión urbano, fue el que se registró sobre la avenida Siglo XXI y cruce con la calle México Libre, a la altura del fraccionamiento Morelos II.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Los hechos se registraron el domingo a las 16:20 horas, cuando un camión urbano marca Freightliner, color azul, con número económico 275 y el cual cubría la Ruta 50, se desplazaba por avenida Siglo XXI Sur en sentido de circulación de oriente a poniente.
Repentinamente, al llegar al cruce con la calle México Libre, se le desprendió el eje trasero, lo que provocó que el chofer de nombre Edgar Arturo perdiera el control y fuera a impactarse contra un poste del alumbrado público.
Debido al fuerte impacto el poste cayó sobre dos automóviles que estaban estacionados, siendo un Platina, color tinto, con placas de circulación AFB-699-B de Aguascalientes y el otro un VW Jetta color azul marino, con matrícula AFE-8363 de Aguascalientes.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
De este accidente tomó conocimiento el oficial a cargo de la patrulla AG232-B1 de la Policía Vial.