Rebeca Aguilera

El día en que los astros Manuel Mijares y Emmanuel decidieron juntar su fórmula musical, la explosión de talentos fue inigualable, pues los amantes de su música quedaron encantados con esta magnífica propuesta, a tal grado que seis años después, siguen de gira artística y la gente que los ve, quiere volver a disfrutarlos juntos en un escenario, donde el amor y la experiencia son el plato fuerte de las presentaciones, que hasta hoy, siguen siendo un constante “Sold out”.
En Aguascalientes platicaron con la prensa antes de presentarse en el palenque, comentaron que se llevan excelente como amigos y compañeros de trabajo, y que hasta hoy, están satisfechos de lo que han logrado, pues no tienen inconveniente en seguir haciendo la gira “Two’r Amigos”.
Comenzaron su presentación con los temas “Bella señora” y “Bella” interpretados al unísono.
Han sido los primeros artistas que salieron puntuales a su presentación, pues siendo las 00:03 las luces del recinto se apagaron para dar pie a la iluminación del show que siempre enloquece a propios y extraños.
Un espectáculo además, digno de presentarse en el día más emblemático de la Feria Nacional de San Marcos, el 25 de abril, y en la edición 190 de la verbena, las emociones se pusieron a tope, en el Palenque.