En medio de la agencia libre las cosas han surgido bien para muchos jugadores que ya tienen nuevo equipo al cual llegar para la campaña 2020, sin embargo, hay algunos otros que no saben qué será de su futuro al ser cortados o sustituidos en su posición sobre todo en cuestión de los mariscales de campo, ya que sólo uno juega por equipo teniendo 32 espacios en la NFL. Uno de los que mayor incógnita tiene es Jamies Winston de Tampa Bay, que luego de su mejor temporada en pases de anotación y yardas, pero también su peor en cuanto a intercepciones fue relegado por la llegada de Tom Brady. Winston aún es bastante joven con una carrera prominente que puede tomar aire por las cualidades que ha mostrado, todo parece indicar que tendrá que buscar un nuevo horizonte por la llegada de Brady.
Otro que no tiene futuro seguro es el polémico Cam Newton que tras buenas temporadas e incluso una aparición de Super Bowl con Carolina no tiene cabida más en el equipo luego de la llegada de Terry Bridgewater a los Panthers. Newton ha sufrido en las últimas campañas lesiones que han mermado su juego y lo han obligado a perderse partidos, algo que sin duda juega en su contra para encontrar nuevo equipo. Por último, el ganador de un Super Bowl Joe Flacco fue cortado ayer por los Broncos que le darán la confianza al joven Drew Lock en los controles, Flacco tendrá que ver sus opciones para tener nuevo equipo o tomar la decisión de retirarse si es que no encuentra acomodo. Cabe mencionar que equipos como Chargers aún no tienen un mariscal de campo confiable así que son los candidatos número uno a tomar a alguno de los mencionados, misma situación que los Patriots.
En otras posiciones los Rams dieron la nota luego de que para evitar un golpe fuerte en su tope salarial decidieran cortar al apoyador Clay Matthews que sin duda será un defensivo interesante para los equipos que necesiten reforzar esa parte del emparrillado.