La alcaldesa tere jimTeresa Jiménez Sandoval designará los suplentes de sus colaboradores Miriam Rodríguez Tiscareño y Leonardo Montañez Castro, hasta que el PAN decida si les ofrece las candidaturas por las cuales ayer se registraron ante ese partido político.
Luego, señaló que sus secretarios del Ayuntamiento y de Desarrollo Social han tomado la decisión de buscar un puesto de elección popular, “ambos son personas que han estado trabajando por Aguascalientes y estaré muy distante en tiempo laboral, porque siempre acataré las leyes”.
Los interesados en nuevos puestos de elección deben solicitar sus permisos y cumplir cada uno de los requisitos de las normas vigentes. “Hay personas que han trabajado bien y las personas que estén en el gabinete deben estar dispuestas y con todas las ganas para trabajar por Aguascalientes. Tendré a sus relevos si ellos se convierten en candidatos”, concretó.
En entrevista, la primera edil señaló que presentó algunas observaciones a la iniciativa del Código Urbano estatal al Congreso del Estado y también ha estado cercana con el titular de la Seguot, con quien trabajará de manera coordinada en este proyecto que es importante para todos los municipios de Aguascalientes.
“El gobernador Martín Orozco Sandoval fue alcalde, es municipalista y federalista, y ha retrasado este proyecto para que todos estén con sus propuestas claras y conformes a favor de Aguascalientes; se pide la autonomía del Municipio y sin duda el Ejecutivo se encuentra en la disposición de trabajar con todos los alcaldes”, expresó.
Por ello, el Ayuntamiento de Aguascalientes seguirá trabajando en este proyecto de desarrollo urbano, en el cual se conjugan varias leyes, donde hay diálogo interinstitucional, concluyó.