Ya sea que viajes por placer o por negocios, pertenecer al programa de recompensas de una aerolínea es una forma de mejorar tu experiencia.
Club Premier, el programa para clientes de Aeroméxico, anunció que beneficiará con más puntos y tarifas especiales a su más de 5 millones de socios en la renta de autos Hertz, una compañía con más de 10 mil 200 puntos de renta alrededor del mundo.
Anteriormente, los socios eran premiados con una única cantidad de puntos al rentar un auto Hertz, sin importar el número de días contratados. Ahora, entre más días se rente el vehículo, mayor será la recompensa, explicó Francisco Schnaas, CEO de Club Premier, durante una presentación en la Ciudad de México.
Los usuarios pueden tanto acumular puntos cada vez que rentan un auto como utilizarlos para una futura renta, indicó Schnaas.
Así, por un día de renta, los miembros de Club Premier acumularán 600 puntos; por dos días, 800 puntos, y por tres o más días se otorgarán mil puntos.
Adicionalmente, se les darán descuentos de hasta 60 por ciento en futuras rentas, de acuerdo con el nivel de viajero frecuente y promociones mensuales.
Otra ventaja es que los socios del programa tendrán preferencia en el servicio frente a otros clientes que no sean parte de Club Premier. Lo cual, de acuerdo al CEO de la empresa, puede ser conveniente cuando se quiere rentar un auto en temporada alta en un destino muy demandado.
En México, Hertz tiene 121 puntos de renta en destinos como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Los Cabos y el puente fronterizo CBX, situado en el cruce entre Tijuana y San Diego.
Inscribirse a Club Premier no tiene costo a través de sitio web clubpremier.com.