Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron a un menor que resultó lesionado en un accidente tipo atropello, registrado en calles de la comunidad de Coyotes, Aguascalientes.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por dicha comunidad y al pasar por la calle Liga Mexicana, se percataron que había un tumulto de personas, por lo que decidieron acercarse para ver lo que sucedía.
Fue en ese momento en que se percataron que en el suelo estaba tirado un menor de nombre Uriel, de 5 años de edad, mismo que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
En ese momento fueron informados que el menor había sido atropellado por un camión tipo cisterna de Petróleos Mexicanos, cuyo chofer aparentemente en ningún momento se percató del accidente, por lo que continuó su camino normalmente.
La anterior información fue confirmada por la mamá del niño, quien señaló que su hijo intentó cruzar corriendo la avenida, pero lo hizo sin ninguna precaución y el mismo Uriel fue a impactarse contra el camión cisterna que en ese momento iba pasando.
Tras el fuerte golpe el menor cayó lesionado al pavimento, mientras que el camión de Petróleos Mexicanos siguió con su marcha, ya que aparentemente el chofer nunca se percató de lo sucedido.
Cabe destacar que los elementos de la Policía Estatal brindaron los primeros auxilios al menor lesionado y posteriormente, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes le colocaron una venda en la cabeza y consideraron que no requería ser llevado a un hospital, por lo cual fue entregado a sus padres.

¡Participa con tu opinión!