Aparatoso accidente se registró el domingo por la mañana en la colonia José López Portillo, luego de que un automovilista atropelló a cuatro personas que iban saliendo de misa en la Parroquia de San Juan Bosco.
El hombre que provocó el accidente pretendía ingresar al atrio del templo para estacionarse, pero se confundió de pedal y en lugar de pisar el freno para disminuir la velocidad, pisó el acelerador y embistió a las cuatro personas adultas mayores que resultaron lesionadas.
Este atropello múltiple se registró el domingo poco antes de las 11:00 de la mañana, en la entrada al atrio de la Parroquia de San Juan Bosco que se ubica en la calle José María Bocanegra, en la colonia José López Portillo.
Quien se vio involucrado en este percance fue el señor David, de 80 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2004, color arena y con placas de circulación para personas con discapacidad 10-AAT de Aguascalientes.
Los lesionados fueron identificados como María, de 62 años; Luz, de 78 años y Juan, de 64 años, quienes a bordo de la ambulancia ECO-418 del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Así mismo, la señora Rosaura, de 42 años, quien fue la más delicada y en la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja fue trasladada al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías viales, quienes procedieron a detener al señor David y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que al momento de los hechos, esta persona se dirigía en compañía de su familia a escuchar misa a la Parroquia de San Juan Bosco. Se desplazaba en condiciones normales por la calle José María Bocanegra y al llegar al templo procedió a ingresar al atrio para estacionarse.
Sin embargo, en lugar de pisar el freno, pisó accidentalmente el acelerador y eso provocó que perdiera el control, lo que provocó que atropellara a varias personas que en esos momentos iban saliendo de misa.