Mientras se realizaba el peritaje correspondiente en la escena del impresionante choque del Blvd. San Marcos, un comandante de la Policía Vial fue atropellado por una camioneta, cuyo imprudente conductor no respetó el acordonamiento que rodeaba la escena del siniestro.
Tal hecho se registró alrededor de las 17:00 horas del miércoles, sobre el carril de poniente a oriente de la misma vialidad.
Quien fue detenido en el sitio, fue identificado como Alejandro, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Crisantemos, del fraccionamiento Valle de Margaritas, Jesús María, quien iba a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Chevy, en color blanco, con placas del estado.
El comandante lesionado, de nombre Jesús, a cargo de la unidad AG638 de la Policía Vial, le marcó el alto al conductor de la camioneta Chevrolet, pero el conductor hizo caso omiso de tal indicación, arrancando el vehículo e impactando al uniformado, quien cayó al piso aparatosamente.
El policía fue atendido en el sitio, y trasladado a bordo de la unidad 13855 de la Policía Federal, al HGZ No. 2 del IMSS, donde fue atendido y dado de alta durante la noche de ayer.
Mientras tanto, el presunto responsable, fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

¡Participa con tu opinión!