José de Jesús López de Lara

Un niño resultó lesionado de consideración, al momento en que se atravesó a una camioneta del Servicio de Pasajeros Foráneo.
El accidente automovilístico se registró durante la tarde del jueves, en el kilómetro 4+000 de la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del entronque con la carretera que conduce al poblado de Hacienda de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.
El lesionado fue identificado como Justin, de 5 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Se estableció que al momento de los hechos, el niño y su mamá de nombre Juana, bajaron de un vehículo de alquiler que habían abordado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Mientras la mamá pagaba el servicio del taxi, se distrajo unos momentos y su hijo trató de cruzar sin precaución la carretera federal No. 45 Norte, siendo en ese momento impactado con la parte frontal derecha de una camioneta de transporte de pasajeros foráneo marca Nissan, color blanco con franjas café, que cubría la ruta Rincón de Romos-San Francisco de los Romo-Aguascalientes.
El chofer de la camioneta, identificado como Miguel Ángel, fue detenido en el mismo lugar de los hechos por policías preventivos de Rincón de Romos.
Mientras que el niño lesionado fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes.
APOYO.- Unos Policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” brindaron apoyo a una pareja a llegar al Hospital de la Mujer, debido a que una joven se encontraba a punto de dar a luz y requería con urgencia ser atendida.
Los policías preventivos se dieron a la tarea de abrir camino a un automóvil VW Jetta, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, en el cual era trasladada la joven Luz Yahaira.
La unidad policiaca escoltó el coche particular con los códigos de emergencia activados, hasta el citado nosocomio.
Lo anterior permitió que la mujer recibiera atención oportuna por parte del personal médico.

¡Participa con tu opinión!