Con sólo golpes que no ameritaron su traslado a algún nosocomio, resultó un peatón tras ser atropellado por veloz motociclista.
Este accidente se registró el pasado miércoles a las 19:15 horas, en la avenida Agostaderito, a la altura del arroyo del fraccionamiento Barandales.
El lesionado es el señor José Guadalupe, de 45 años, con domicilio en la calle Lucio Blanco, en la colonia Insurgentes.
Esta persona fue atropellada por una motocicleta marca Yamaha, color blanco, con placas de circulación 8T-4XV del Estado de México, que al momento de los hechos era conducida por Francisco Javier, de 56 años, con domicilio en la calle Sao Paulo, en el fraccionamiento La Fuente.
Se estableció que el motociclista se desplazaba por el carril central de la avenida Agostaderito en dirección de norte a sur.
Al llegar a la altura del arroyo que se ubica en el fraccionamiento Barandales, terminó por atropellar al peatón José Guadalupe, quien intentaba cruzar dicha avenida en sentido de oriente a poniente, pero sin precaución.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” en la patrulla 0600-B1 y policías viales, además de la ambulancia 028 de la Cruz Roja.
Los paramédicos atendieron al peatón, así como al motociclista que también resultó lesionado al caer al piso aparatosamente.
Sin embargo, afortunadamente ambos sólo presentaban golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no se requirió su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!