Un ciclista resultó lesionado de consideración tras ser atropellado por un tráiler en el sur de la ciudad.
El herido fue identificado como José Luis, de 57 años, quien viajaba a bordo de una bicicleta de montaña en color amarillo.
El accidente automovilístico se registró el miércoles por la tarde, en avenida Convención Sur y la calle Delicias, en la colonia Ojo de Agua, frente a una planta recicladora.
Se estableció que el ciclista perdió el equilibrio y al momento de caer al suelo fue atropellado por las llantas traseras del remolque de un tráiler marca Kenworth, color naranja y placas de circulación 945-WF8 del SPF, que era conducido por el chofer de nombre Oscar Andrés, de 22 años de edad.
Unos policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauros” que pasaban por el lugar, de inmediato atravesaron sus motopatrullas para proteger al ciclista y evitar que otros vehículos lo atropellaran.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se le diagnosticó fractura de cadera. Asimismo, policías viales detuvieron al chofer del tráiler y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.