En el municipio de El Llano resultó lesionado un peatón al ser atropellado por una motocicleta que era conducida por un joven y el cual también resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Este accidente vial se registró aproximadamente a las 02:15 de la mañana del lunes, sobre la carretera estatal No. 88, a la altura del kilómetro 1+500, en el poblado de Los Conos, municipio de El Llano.
El lesionado fue un hombre identificado como Édgar Omar, de 27 años, con domicilio en Palo Alto, el cual resultó con fracturas múltiples en ambas piernas, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Fue atropellado por una motocicleta marca Italika de 150, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por un joven de nombre Lenny, de 18 años, el cual al caer al suelo también resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, así como una ambulancia del ISSEA.
El joven Édgar Omar fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable; mientras que el motociclista ingresó al Hospital del ISSSTE.
Se estableció que el accidente se originó cuando el peatón cruzó sin precaución la carretera, atravesándose al paso de la motocicleta.
OTRA DE “LOS CONOS”.- El lunes a las 17:30 horas se registró la muerte de un hombre de 74 años, en un domicilio de la calle José María Chávez, en el poblado de Los Conos, municipio de El Llano. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Se estableció que la muerte del señor Alejandro, fue por enfermedad, por lo que el caso quedó en manos de personal de la Dirección de Investigación Pericial.