A un peatón se le ocurrió atravesar por el paso a desnivel inferior del distribuidor vial que se ubica en avenida Siglo XXI Norte y Blvd. a Zacatecas y fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor no pudo esquivarlo debido a lo repentino de los hechos.
El lesionado fue identificado como Eduardo, de 58 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-336 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Este accidente tipo atropello se registró el martes por la tarde, cuando el peatón intentó cruzar los carriles de circulación de sur a norte, del paso a desnivel inferior de avenida Siglo XXI Norte.
En ese momento fue impactado por un automóvil marca Toyota Yaris, modelo 2008, color verde y con matrícula AAB-263-B de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Jesús Adrián, de 45 años, mismo que circulaba por avenida Siglo XXI Norte en sentido de poniente a oriente.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva de Aguascalientes para tomar conocimiento de los hechos.