Una mujer fue atropellada en la carretera federal No. 70 oriente, a la altura del fraccionamiento Guadalupe Peralta, luego de que una camioneta pick up realizara una maniobra imprudentemente, arrollando a una joven quien tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio para valoración.
Fue alrededor de las 17:40 horas de ayer, cuando una camioneta de la marca Ford, en color gris Oxford, que era conducida por Bryan José, quien al efectuar una maniobra y desplazarse en reversa de forma poco prudente, no logró observar que detrás suyo se encontraba una mujer identificada como Paola Suleyma, de 22 años de edad, impactándola aparatosamente con la caja de la unidad.
La fémina terminó tendida sobre el asfalto y poco faltó para que la camioneta pasara sobre ella, por lo que testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, acudiendo a la zona elementos de la Policía Vial, así como paramédicos quienes valoraron en el lugar a Paola Suleyma, determinando que necesitaba ser llevada a valoración a una clínica para descartar heridas internas.