Una mujer resultó lesionada, tras ser atropellada por una camioneta pick up.
El accidente automovilístico se registró el lunes en la avenida José Ma. Chávez, frente al HGZ No. 2 del IMSS.
La lesionada fue identificada como Gloria, quien a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Se estableció que al momento de los hechos, la mujer pretendió cruzar sin precaución la avenida José María Chávez en dirección de poniente a oriente, cuando fue atropellada por una camioneta GMC Sonora, pick up, color negro y placas de circulación AE-58061 del estado de Aguascalientes.
La camioneta que era conducida por el señor Inocencio, con domicilio en la calle Lomas del Amanecer, en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, se desplazaba en condiciones normales por la avenida José Ma. Chávez en sentido de sur a norte, pero por lo repentino de los hechos no pudo frenar a tiempo y terminó por arrollar a la mujer.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial.
CARAMBOLA.- En el Blvd. a Zacatecas se registró un choque por alcance tipo “carambola”, que afortunadamente sólo dejó daños materiales.
Se vieron involucrados un coche Ford Focus, color negro, con placas de circulación AAB-620-A, conducido por una mujer identificada como María Luisa, de 63 años; un automóvil Chevrolet Meriva, color gris, con matrícula 330-RTV del Distrito Federal, conducido por Miguel Ángel; así como un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación ACJ-650-A, conducido por Osiel.
Unidades de la Policía Vial arribaron al lugar de los hechos a fin de tomar conocimiento.