Un ciclista estuvo a punto de ser aplastado por un camión urbano, tras sufrir un accidente tipo atropello en la avenida Convención Sur y casi esquina con la avenida Héroe de Nacozari.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer.
El ciclista de nombre Agustín, de 65 años, se desplazaba sobre avenida Héroe de Nacozari Sur en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con el Primer Anillo de Circunvalación se dispuso a dar vuelta hacia la derecha.
Sin embargo, al mismo tiempo, un camión urbano de la marca International, color verde, que cubría la ruta 20 Sur, que circulaba sobre avenida Convención Sur en dirección de oriente a poniente, luego de pasar la avenida Héroe de Nacozari se orilló para subir y bajar pasaje, siendo en ese momento en que atropelló al ciclista que cayó aparatosamente al suelo.
Se logró conocer que el ciclista dio la vuelta a velocidad excesiva y que al quedar junto al autobús se acercó demasiado, por lo que el chofer identificado como Édgar Antonio, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, no tuvo oportunidad de evitar el atropello.
Al lugar del accidente arribaron una patrulla de la Policía Vial y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron al lesionado y determinando que no requería traslado a ningún hospital.

¡Participa con tu opinión!