A la altura de la Unidad Habitacional Vivienda Popular, un peatón resultó lesionado tras ser atropellado cuando intentó cruzar intempestivamente y sin precaución la avenida López Mateos Poniente.
Este percance se registró el sábado a las 09:50 de la mañana, a la altura de la calle Naranjo. El lesionado de nombre Salvador, de 62 años, con domicilio en la zona Centro, intentó atravesar la peligrosa avenida de norte a sur.
Sin embargo, no se percató que de oriente a poniente se desplazaba un automóvil Dodge Attitude, modelo 1997, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Óscar Gustavo, con domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez.
Ante lo repentino de los hechos, el conductor no alcanzó a frenar a tiempo y terminó por arrollar al sexagenario que quedó tirado en el asfalto. A bordo de la ambulancia ECO-343 del ISSEA fue trasladado en condición estable a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Mientras tanto, el automovilista fue detenido por policías viales y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.