Con una grave fractura expuesta resultó un peatón, tras ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, cuando pretendía cruzar la avenida Siglo XXI Oriente a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El lesionado fue identificado como Martín Alejandro, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, el cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Este accidente se registró el pasado viernes por la noche en la avenida Siglo XXI Oriente, en esquina con la calle Pedro Coronel.
Se estableció que Martín Alejandro se disponía a cruzar el Tercer Anillo de Circunvalación, pero lo hizo sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue impactado por un automóvil de características desconocidas, que se desplazaba velocidad inmoderada y cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga.
Algunas personas que se percataron del atropello procedieron a ayudar a la víctima, a quien levantaron del suelo y luego lo depositaron en la plataforma de una camioneta que estaba estacionada en ese lugar.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de una ambulancia privada, cuyos paramédicos le brindaron atención al joven lesionado.
Debido a que presentaba fractura expuesta en el pie derecho, fue trasladado a recibir atención médica especializada.
Al lugar de los hechos arribaron oficiales de la Policía Vial, quienes implementaron un operativo pero no lograron dar con el paradero del vehículo que atropelló al peatón.