Un accidente tipo atropellamiento, se registró sobre la Avenida Aguascalientes esquina con la calle Encarnación Payán, el cual dejó a una persona lesionada.
En el incidente se vieron involucradas, por una parte, quien responde al nombre de Ma. Teresa, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Santa Elena, en El Llanito; así, como la señora Lora, de 68 años de edad, vecina del fraccionamiento Colonias del Río, quien fue trasladada a una clínica particular.
Según las versiones de las autoridades, Ma. Teresa circulaba a bordo de un auto tipo sedán, modelo 2015, con placas de circulación AAZ825B del estado. Lo hacía sobre avenida Aguascalientes, en su sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con Encarnación Payán, impactó la parte frontal de su automóvil contra la transeúnte, quien quedó tirada en la carpeta asfáltica.
Tras el percance se solicitó el arribo de paramédicos, quienes se hicieron presentes minutos más tarde a bordo de la ambulancia ECO 341 del ISEA. Tras valorar a la persona lesionada, se determinó que era necesario su traslado a recibir atención médica especializada.