En los momentos en que se daba a la fuga tras haber cometido un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Moderno, un delincuente logró ser capturado por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM.
Se trata de Julio Rogelio, alias “La Pulga”, de 39 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME adscritos a la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio.
Los hechos se registraron el domingo por la madrugada, cuando se reportó al C-4 Municipal que en esos momentos había un robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura del fraccionamiento Moderno.
De inmediato se trasladaron a ese lugar los policías preventivos del GOES, quienes al arribar se percataron de que se trataba de un asalto.
Los oficiales lograron la captura del sospechoso en los momentos en que intentaba escapar corriendo. Al someterlo a una revisión, le encontraron en su poder dos teléfonos celulares que había robado valuados en más de 4 mil pesos.
Cabe destacar que durante el asalto resultó lesionado por golpes uno de los empleados de 22 años, por lo que acudió una ambulancia de Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios, sin que se requiriera su traslado a algún nosocomio.