Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron recuperar un vehículo que fue primeramente reportado como robado, aunque posteriormente fue encontrado siendo desmantelado por el presunto ladrón.
El hecho se registró cuando las autoridades recibieron el reporte de robo de un vehículo tipo Sedán en color naranja, por lo que los uniformados se dieron a la tarea de encontrar el automotor. Posteriormente, los oficiales dieron con un carro que coincidía plenamente con las características del vehículo reportado; fue en el fraccionamiento La Estrella, en el cruce de las calles Cantaury y Orión, donde se dio el hallazgo.
Al aproximarse al automóvil, notaron que un sujeto intentaba remover las tapas de las bocinas y éste, al notar la presencia de las autoridades, intentó huir y evitar ser arrestado. Pero fue eventualmente capturado quien se identificó como Adrián, alias “El Güero” de 17 años.
El detenido fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común junto con el vehículo y otras partes que le habían sido sustraídas al mismo, donde finalmente se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.