Cuando se daban a la fuga tras haber cometido un robo en una vivienda ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos municipales.
Los sospechosos fueron identificados como Juan José, de 21 años y Ricardo, de 15 años, quienes ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la FGE adscrita al municipio de Pabellón de Arteaga.
Los dos sujetos fueron descubiertos cuando cometían un robo en una casa ubicada en el Callejón No. 7 de la zona conocida como El Cerrito, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Vecinos del lugar de inmediato lo reportaron al 911, por lo que policías preventivos de Pabellón de Arteaga atendieron el reporte y al momento de arribar observaron a un sujeto que vestía un pantalón color negro y una chamarra camuflajeada, que escapaba corriendo, llevando en sus manos una bolsa de plástico en color negro.
Los policías preventivos fueron en su persecución, percatándose que en su intento por escapar, arrojaba la bolsa al suelo y luego se introducía a unos sembradíos aledaños con la finalidad de escapar.
Sin embargo, tras recorrer detenidamente la zona, encontraron al sospechoso escondido entre el sembradío, por lo que de inmediato fue detenido.
Asimismo, en el interior de la vivienda a la que se metieron a robar, fue localizado el segundo individuo, quien también fue detenido.
Al momento de revisar la bolsa que llevaba uno de los delincuentes, se detectó que llevaban seis lámparas tipo farol.

¡Participa con tu opinión!