Atrapan a un par de abusivos

Peligrosos “tumbadores” fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes, después de que con lujo de violencia despojaron a un adolescente de sus pertenencias.
Los violentos hechos se registraron en el fraccionamiento Periodistas, donde dos malvivientes identificados como William, de 20 años y Juan José, de 20 años, interceptaron a un jovencito que caminaba con rumbo a su casa.
Tras amagarlo con una hoja de cuchillo y golpearlo en diferentes partes del cuerpo, lo despojaron de una cadena de plata y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras un operativo de rastreo por toda la zona, momentos después los policías preventivos del Destacamento “Morelos” interceptaron y capturaron a los malvivientes en el cruce de avenida Mariano Hidalgo y la calle Prensistas.
Además de la cadena que habían robado, también se les aseguró una hoja de cuchillo y un frasco con cemento industrial. Fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.