Un adolescente fue capturado por policías viales de Aguascalientes, en los momentos en que intentaba asaltar a un taxista en la colonia Gremial.
El sospechoso fue identificado como Emiliano, de 17 años, el cual fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.
Los hechos se registraron el viernes minutos después de las 12:00 de la noche, en la avenida General Barragán.
Todo se originó mientras una patrulla de la Policía Vial circulaba por la mencionada avenida, cuando al llegar a la altura de la colonia Gremial, detectó a un sujeto que vestía una playera color gris a cuadros, el cual amagaba al chofer del vehículo de alquiler, con una navaja.
Al presumir que se trataba de un asalto, el policía vial se dirigió hacia donde estaba el taxi estacionado, el sospechoso se percató del arribo de la unidad policiaca y de inmediato se dio a la fuga corriendo.
El oficial de la Policía Vial fue en su persecución y logró interceptarlo sobre la calle Isidro Calera, donde fue detenido. Cabe destacar que el taxista se retiró del lugar de los hechos a pesar del auxilio policiaco, por lo que no hubo denuncia contra de este joven delincuente.