Justo en el momento en que pretendía cometer un robo domiciliario en el fraccionamiento Tierra Buena, un presunto “jaulero” fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público es un sujeto de nombre Víctor, de 25 años de edad.
Su detención se llevó a cabo después de reportarse al C4 Municipal, que en la calle Lechuga del mencionado fraccionamiento estaba cometiéndose un robo.
De inmediato se trasladaron policías municipales, quienes al hacer su arribo fueron informados por una mujer, que momentos antes, al llegar a su hogar, encontró a un desconocido en el interior.
Dicho sujeto al verse descubierto de inmediato se dio a la fuga. Una vez que la afectada proporcionó sus características y vestimenta, los elementos policíacos se dieron a la tarea de buscarlo y momentos después Víctor fue localizado y detenido.
Cabe mencionar que este individuo causó daños a las protecciones de las ventanas del domicilio, además de que pretendía sustraer una pantalla del inmueble, misma que fue encontrada en el suelo y envuelta en una sábana.