Unos peligrosos “tumbadores” que se habían convertido en el terror de los habitantes de la colonia Ojo de Agua, finalmente fueron capturados tras haber despojado a una pareja de sus teléfonos celulares.
Los sospechosos atacaban a sus víctimas a la altura del puente vehicular que se ubica en la avenida Convención Sur y avenida Mariano Escobedo.
En todos los asaltos tipo “tumbador” en los que participaban, amagaban a jóvenes con un cuchillo que les fue asegurado.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, son los peligrosos delincuentes de nombres Fernando, de 23 años y Julio César, de 24 años.
Su captura se registró el pasado viernes a las 22:15 horas, después de que en la avenida Convención Sur y cruce con avenida Mariano Escobedo, justo debajo del puente vehicular, interceptaron a una pareja de jóvenes, un hombre y una mujer.
Los sospechosos los empujaron contra la pared y al joven le colocaron un cuchillo en el cuello para que no opusiera resistencia.
En ese momento los despojaron de sus pertenencias, entre ellos sus teléfonos celulares.
Ya con el botín en su poder, los dos delincuentes que iban vestidos de negro, escaparon corriendo hacia la avenida Ferrocarril.
En esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Estatal, por lo que la pareja de jóvenes pidió ayuda a los oficiales.
Tras conocer las características y vestimenta de los tumbadores, los policías estatales implementaron un operativo por la zona y momentos después lograron ubicarlos. Aunque los sospechosos intentaron escapar corriendo, luego de una breve persecución lograron ser detenidos.

¡Participa con tu opinión!