Elementos del Destacamento Centro de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron detener a tres personas, presuntas responsables de un robo domiciliario en el Barrio de San Marcos. Se trata de José, Antonio y Gladis, de 51, 50 y 35 años de edad, respectivamente.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Azteca casi esquina con Emiliano Zapata, desde donde se reportó a la Policía Preventiva a través de los números de emergencia un presunto robo, por lo que se solicitaba la intervención policiaca para detener aparentemente a tres personas que se encontraban en el inmueble.
Con esa información, los elementos a cargo de las unidades 179 y 624 se trasladaron al lugar, logrando detectar a dos hombres y a una mujer a bordo de una camioneta Ford en color azul, mismos que fueron señalados de manera directa por el afectado.
De acuerdo a la versión del agraviado y un testigo en la zona, las personas habrían sacado previamente de la vivienda varios muebles e instrumentos musicales con un valor de aproximadamente 150 mil pesos.
Por lo anterior, el trío de ladrones en conjunto con el vehículo en que se encontraban, fueron trasladados al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.