Durante un operativo llevado a cabo el pasado viernes por la tarde en el poblado de Norias de Ojocaliente, policías preventivos de Aguascalientes lograron detener a cuatro integrantes de una banda de robacoches y distribuidores de droga que operaban al oriente de la ciudad.
A los sospechosos les fueron aseguradas dos unidades automotrices con reporte de robo -uno de ellos ya desmantelado-, así como medio kilo de marihuana y varias bolsas con metanfetamina.
Los sospechosos que ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, fueron identificados como Jesús Octavio, alias “El Sinaloa”, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Municipio Libre.
Martín, de 30 años, quien vive Norias de Ojocaliente; Ernesto Julián, alias “El Manzano”, de 20 años y Pascual, de 51 años.
Su captura se registró el pasado viernes a las 14:30 horas, cuando policías preventivos de la unidad 0050-B1, los sorprendieron “desvalijando” un automóvil Nissan Tsubame, color plata, con placas de circulación AEH-9428 del estado de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo.
Dicha unidad automotriz la tenían en un predio ubicado en la calle Diamante casi esquina con la Privada Esmeralda, en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Varias unidades de la SSPM arribaron a ese punto y arrestaron a Ernesto Julián y a Pascual, quienes se encontraban a bordo de un coche Nissan Tsubame, color negro y placas de circulación ADE-429-A de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y con carpeta de investigación CI/AGS/05518/03-18.
Mientras que a Jesús Octavio y a Martín, los encontraron a bordo de otro coche Ford Thunderbird, color rojo y sin placas de circulación.
En el interior de este automóvil, los policías encontraron el motor y otras autopartes que ya le habían quitado al vehículo Nissan Tsubame, color plata.
Asimismo, a los tripulantes del coche Nissan Tsubame, color negro, les encontraron una bolsa de polietileno conteniendo 500 gramos de marihuana, así como tres bolsas de plástico con 60 gramos de metanfetamina.

¡Participa con tu opinión!