Un narcomenudista que operaba en el Barrio de Carboneras, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido por policías preventivos en los momentos en que pretendía hacer una entrega de droga.
Al sospechoso que fue identificado como Pedro, de 28 años, le fueron decomisados 10 envoltorios con metanfetamina.
Su captura se registró cuando policías estatales pertenecientes a la célula “Corsario”, realizaban labores de vigilancia en el Barrio de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al desplazarse por la calle Independencia Sur, detectaron la presencia de un individuo que mostraba una actitud sospechosa.
Incluso, cuando dicho sujeto observó las unidades policiacas, de inmediato trató de escapar corriendo hacia la calle Benito Juárez, por lo que se inició una persecución y más adelante logró ser interceptado.
Al momento en que los oficiales le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus prendas un total de 10 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Por tal motivo, Pedro fue trasladado a la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.