En el municipio de Calvillo fue detenida por policías preventivos una mujer que se dedicaba al robo de teléfonos celulares en establecimientos comerciales.
La sospechosa fue identificada como Nidia Lizbeth, de 29 años, quien el pasado viernes a las 13:30 horas arribó a un negocio de venta de teléfonos celulares que se ubica en la calle Cristóbal Colón, en la zona Centro del municipio de Calvillo.
Aprovechó un descuido de la empleada, para apoderarse de dos aparatos telefónicos y enseguida salió corriendo. Cuando la afectada se percató de lo ocurrido fue tras ella, pero al no darle alcance pidió apoyo a unos policías preventivos de Calvillo que en esos momentos realizaban labores de vigilancia por la zona.
Tras un operativo implementado, momentos después la sospechosa Nidia Lizbeth fue interceptada y detenida en la calle Zacatecas. Al someterla a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias los dos teléfonos celulares robados, por lo que fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la FGE ubicada en el municipio de Calvillo, donde ya se le inició una carpeta de investigación por el delito de robo.