En el fraccionamiento Terranova fue capturado otro “jaulero” más por policías preventivos de Aguascalientes, tras ser sorprendido cuando intentaba escapar, luego de cometer un robo domiciliario y apoderarse de varios artículos.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es un individuo de nombre Ismael, de 18 años.
Fue arrestado por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes se encontraban realizando labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Terranova.
Al desplazarse por la calle Junio Nungaray, los oficiales detectaron que de una vivienda salía corriendo un sujeto y trataba de darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante.
Tras someterlo a una revisión preventiva, le encontraron en su poder un total de 10 relojes de diferentes marcas y colores, una tablet marca Apple y un teléfono celular.
El detenido Ismael confesó que todos esos objetos los había robado del domicilio donde fue visto salir.
Cuando los policías preventivos regresaron a la vivienda, detectaron que una protección de la ventana estaba forzada y el vidrio quebrado. Más tarde, el dueño confirmó el robo e identificó los objetos recuperados como suyos.

¡Participa con tu opinión!