Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, lograron la detención de un presunto robacoches que fue sorprendido cuando sustraía una batería de un auto que resultó tener reporte de robo. Se trata de Ricardo, de 21 años de edad. Los hechos se registraron en la colonia Las Flores.
Elementos preventivos realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por las calles Laureles y Geranios, detectaron que una persona de sexo masculino se estaba apoderando de un acumulador de un auto Sentra, modelo 2003 con placas de circulación AEB3904, motivo por el que se aproximaron para verificar que la unidad fuera de su propiedad.
En ese momento, los oficiales se percataron de que el vehículo contaba con reporte de robo en la misma colonia, por lo que rápidamente procedieron a asegurar al individuo.
Finalmente, Ricardo, así como el vehículo, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde el agente del Ministerio Público del fuero común determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.