Luego de una persecución policiaca por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de un individuo que conducía una camioneta robada en el estado de Nayarit.
El sospechoso fue identificado como Luis, de 20 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE.
Su arresto se registró el pasado viernes por la noche, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” detectaron una camioneta Ford Explorer, modelo 2002, color dorado y placas de circulación AC-4144-A de Aguascalientes, que circulaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento VNSA sector “Encino”.
Aunque los oficiales le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución y lograron interceptarlo en avenida Adoratrices y cruce con avenida Siglo XXI Oriente.
Tras consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente en el estado de Nayarit.