Atrapan a “La Araña” dentro de un auto; cometió “cristalazo”

Un delincuente apodado “La Araña” que se dedica a cometer robos tipo “cristalazo” al norte de la ciudad, fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Pocitos” cuando cínicamente pretendía abrir varios vehículos estacionados sobre la calle Gámez Orozco, a pocos metros de distancia de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la colonia San Pablo.
El sospechoso fue identificado como Jorge Jesús, alias “El Araña”, de 36 años, quien fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La captura de este sujeto se registró el sábado a las 06:40 de la mañana, cuando habitantes de la calle Gámez Orozco reportaron sobre la presencia de un sujeto sospechoso, el cual se encontraba revisando los vehículos que estaban estacionados en la zona.
Los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” atendieron el reporte y tras realizar un patrullaje por ese sector, sorprendieron a Jorge Jesús en los momentos en que revisaba el interior de un coche Nissan Tsuru, color verde, mismo que estaba estacionado sobre la calle Gámez Orozco y esquina con la calle Roble.
Aunque este sujeto trató de darse a la fuga corriendo, los policías preventivos lograron interceptarlo y detenerlo.
Cabe destacar que “La Araña” tuvo que ser sometido, debido a que opuso resistencia al arresto y trató de agredir a los oficiales.