Atrapan a “El Chucky” y a “El Colorado” tras robar en una casa

“El Chucky” y “El Colorado” fueron detenidos por policías preventivos de San Francisco de los Romo, cuando se daban a la fuga tras haber cometido un robo domiciliario en el fraccionamiento La Ribera.
Fueron vecinos de la calle Texcueca, quienes reportaron al 911 que se escuchaban ruidos extraños en el interior de una vivienda, cuyo propietario no se encontraba en ese momento, por lo que presumían que estaba registrándose un robo.
El reporte fue atendido por policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes al dirigirse a la dirección señalada, se toparon con los dos delincuentes cuando caminaban por la calle Tizapa, llevando varios artículos robados.
Al percatarse de las unidades policiacas, los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero tras una breve persecución fueron capturados sobre la calle Huexotla.
Los dos detenidos fueron identificados como Mario Ángel, alias “El Chucky”, de 25 años y Aldo, alias “El Colorado”, de 40 años, ambos muy conocidos en la zona debido a que son sujetos muy problemáticos.
A los dos delincuentes que viven en el mismo fraccionamiento La Ribera, les fueron aseguradas dos parrillas y cuatro quemadores, que fueron los únicos objetos que lograron sustraer del domicilio.
Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, quien les inició una carpeta de investigación por la infracción de robo calificado.