Cuando cometían un robo tipo “cortinazo” en la colonia España, dos delincuentes fueron capturados por oficiales de la Policía Vial. Quienes se encuentran bajo investigación de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Robos a Comercio y Casa-Habitación de la FGE, son dos sujetos identificados como Christian y/o Guadalupe, de 30 años y Diego Armando, de 28 años.
Fue a las 01:20 de la madrugada del martes, cuando policías viales de la unidad AG186-B1 detectaron que se estaba cometiendo un robo tipo “cortinazo” a un negocio de instalación de climas automotrices ubicado en la avenida Aguascalientes Poniente.
Al verse descubiertos, tres delincuentes intentaron escapar a bordo de una camioneta Frontier pick up, modelo 2018, color plata y placas de circulación AB-5705-B de Aguascalientes, por lo que tras una persecución policiaca fueron interceptados sobre la misma avenida Aguascalientes poniente y cruce con Blvd. San Marcos. Cabe destacar que los sospechosos alcanzaron a bajar de la camioneta y trataron de escapar corriendo en diferentes direcciones, aunque sólo uno logró su objetivo y los otros dos delincuentes fueron sometidos y esposados. A los detenidos les aseguraron una caja con herramienta presuntamente robada del establecimiento.