Cuatro personas fueron detenidas y sujetas a investigación, tras ser detectadas cuando se desplazaban a bordo de vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
Los conductores fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, a fin de que el agente del Ministerio Público les resuelva su situación jurídica.
En el municipio de San Francisco de los Romo, fue detenido un individuo identificado como Luciano, de 35 años, cuando conducía un vehículo Nissan Tsuru, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, el cual había sido robado horas antes a su propietario.
El arresto de esta persona se registró en un camino de terracería que conduce del fraccionamiento Paseos de la Providencia al poblado de El Chicalote.
Mientras tanto, en el municipio de Asientos los policías preventivos recuperaron una camioneta Ford Windstar, color azul y placas de circulación del Estado de México, que también contaba con reporte de robo.
Las unidades policiacas la interceptaron en la calle José María Morelos, en el poblado de Ciénega Grande, siendo detenido el conductor que fue identificado como Juan Antonio, de 40 años.
En el municipio de Rincón de Romos los policías preventivos recuperaron una motocicleta Italika RT 200, modelo 2013, color negro y sin placa de circulación, la cual era conducida por un hombre identificado como Raúl, de 36 años.
A esta persona la interceptaron en la carretera federal No. 22 y casi cruce con la carretera estatal No. 90, cuando se desplazaba a exceso de velocidad.
Finalmente, en el poblado Pablo Escalera, en el municipio de Rincón de Romos, los policías preventivos arrestaron a un joven de nombre Justin Ricardo, de 18 años, cuando tripulaba una motocicleta que había sido robada días antes.