En un trabajo coordinado entre policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal, fueron rescatadas dos personas que quedaron atrapadas en un elevador, ubicado en un edificio de departamentos en el fraccionamiento Las Américas.
El rescate de estas personas se registró minutos antes de las 03:00 de la madrugada del sábado.
Los hechos tuvieron lugar en el edificio de departamentos “Bellavista”, ubicado en la avenida Las Américas, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Las personas que fueron rescatadas, tras permanecer más de una hora atrapadas en elevador, fueron los jóvenes Luis, de 23 años y David, de 22 años.
Un reporte de personas atrapadas dentro de un elevador provocó la rápida movilización de los cuerpos de emergencia.
En las labores de rescate participaron policías preventivos de la unidad 0045-B1 de la SSPM, la unidad UE-42 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y la UE-39 de Protección Civil Municipal.
Debido a que la puerta del elevador se encontraba atorada, fue necesaria la utilización de herramienta especial para poder hacer las maniobras respectivas y poder abrir la puerta, logrando rescatar ilesos a los dos jóvenes.

¡Participa con tu opinión!