Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos sujetos acusados de haber dañado la ventanilla de una camioneta tipo pickup, de donde hurtaron un auto-estéreo. Se trata de Alejandro y Juan Alberto, de 22 y 25 años de edad, respectivamente.
Lo anterior sucedió cuando los oficiales, al realizar sus labores de patrullaje y al circular por la comunidad La Providencia perteneciente al municipio de San Francisco de Los Romo, fueron abordados por un individuo que les hizo saber que instantes antes, dos sujetos habían quebrado la ventanilla de su camioneta Nissan color rojo, para hurtar el auto-estéreo así como dos sudaderas que se encontraban en el asiento del copiloto.
En consecuencia, los policías implementaron un operativo en la zona, cuando al circular sobre la calle Morelos detectaron a dos jóvenes que coincidían plenamente con las características proporcionadas, por lo que les marcaron el alto, sin embargo ambos hicieron caso omiso e incluso comenzaron a correr.
Tras una breve persecución, los uniformados le dieron alcance a los sospechosos, que al ser sometidos a una revisión, les fueron encontradas las pertenencias reportadas como robadas, las cuales además fueron reconocidas plenamente por el afectado.
Finalmente, Alejandro y Juan Alberto fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, en donde se habrá de resolver su situación legal.