Un sujeto que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el fraccionamiento San Cayetano, finalmente fue capturado por policías estatales, tras llevar a cabo un operativo en esa zona de la ciudad.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como José Manuel, de 32 años, a quien le decomisaron un total de 32 envoltorios con metanfetamina.
Debido a las constantes denuncias anónimas recibidas en el 911, donde habitantes del fraccionamiento San Cayetano reportaban la presencia de un distribuidor de drogas en la zona, policías estatales reforzaron la vigilancia con recorridos de patrullaje aleatorios.
Fue así que con base en las características del sospechoso, el pasado martes los policías estatales detectaron a un sujeto que se encontraba parado en la avenida Camino a San Ignacio y casi esquina con avenida Fundición.
Cuando dicho sujeto se dio cuenta de que se aproximaba una patrulla, de inmediato trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptado y detenido por los policías estatales.
Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron en su poder varios envoltorios con “cristal” que pretendía vender a los viciosos de la zona.
Cabe destacar que el sospechoso José Manuel ha sido detenido varias veces por delitos contra la salud.

¡Participa con tu opinión!