Una persona resultó intoxicada y con quemaduras durante un incendio en uno de los departamentos de un edificio ubicado en el fraccionamiento Villas de Notredame.
El siniestro se registró el pasado jueves por la noche, en el edificio No. 2 que se ubica en la calle José de Jesús González García esquina con la calle Celia María Martínez, en el mencionado sector habitacional.
Cuando llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales confirmaron que uno de los departamentos estaba envuelto en llamas.
Sin embargo, para esos momentos, los mismos vecinos ya habían logrado rescatar al señor José Luis, de 36 años, quien había quedado atrapado en el incendio y debido a ello sufrió quemaduras en ambos brazos, así como en el rostro del lado derecho y una fuerte intoxicación por inhalación de humo.
Al lugar de los hechos arribaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de las unidades UE-11 y UE-15, quienes procedieron a sofocar el siniestro que dejó el departamento completamente siniestrado.
La persona lesionada fue trasladada en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.